avsa propiedades
desabollado en frio chicureo

Chicureanos

 

DESDE SUIZA,

CON CHICUREO EN EL CORAZÓN

Chicureanos
Por Alejandra De La Barra

“Tomar la decisión de dejar Chile no fue fácil. Implicaba dejar todo y volver a empezar en un país en que la cultura, el idioma, la gente, las costumbres y muchas otras cosas, son distintas”

 

Aveces la vida, cuando menos te lo esperas, te da sorpresas. Cuando crees que todo esta caminando perfectamente, te das cuenta que debes volver a empezar.

 

Por cambios laborales de mi marido, en enero de este año, decidimos dejar Chile. Dejando nuestra zona de confort, dando en adopción a nuestras amadas mascotas, dejando a nuestros familiares, amigos y el lugar que pensé que sería donde vería crecer a mis nietos.

 

A pesar de haberme ido, sigo siendo chicureana de corazón. Ahí dejé hermosas personas con las cuales sigo en contacto, y que seguirán siendo parte de mi vida.

 

Tomar la decisión de dejar Chile no fue fácil. Implicaba dejar todo y volver a empezar en un país en que la cultura, el idioma, la gente, las costumbres y muchas otras cosas, son distintas.

 

Mi marido siempre tuvo la idea de que cuando fuera viejito, viviría en Suiza sus últimos años de vida. Yo siempre pensé que no sería así. Me equivoqué.

 

Él y mis hijos tienen la nacionalidad Suiza y siempre pensó que tenerla, podría ser un beneficio para ellos, en alguna cirscunstancia de la vida.

 

Siempre he pensado que los cambios son para mejor. Que son oportunidades que la vida te va dando. Uno tiene la opción de tomarlas o dejarlas pasar. A veces, uno por miedo a lo desconocido o a lo que vendrá, no cruza el río. Hay personas que se quedan en el país estancados, en una situación no favorable para ellos, y quizás, teniendo la posibilidad de irse al extranjero y empezar de nuevo, no lo hacen. Es entendible. Una decisión así, hay que pensarla muy bien y con la cabeza fría. No todo es tan bonito. Adaptarse a otro país cuesta. Es un proceso largo, pero que al final tiene su recompensa. Siempre pensando positivo y viendo el vaso más lleno que vacío

 

Yo dejé mi pequeña empresa de galletas decoradas “Kale’s Cookies & Cakes”, en su mejor momento. Acá en Suiza, país de los mejores chocolates y los ricos quesos, mis galletas podrían ser un producto distinto. Este será mi desafío: llegar a los corazones de ellos, con lo que más me gusta hacer

 

Estoy recién empezando. Dándome a conocer. No sera fácil, eso lo tengo claro, pero creo que hay que intentarlo o al menos decir, lo intenté

 

Creo que lo mejor de todo, es cuando tienes a los tuyos a tu lado. Ellos te dan la fuerza para seguir adelante y dar lo mejor de ti.VDS



Deko Group chicureo
arriendo oficina chicureo wos center

Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.