Crónica


Municipalidad de Colina celebró

a la mujer en Puertas de Chicureo

Más de 150 mujeres del sector se juntaron en Puertas de Chicureo a una entretenida jornada

 

En Puertas de Chicureo más de 150 vecinas del sector, se reunieron para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

 

Las asistentes participaron de entretenidos concursos, música y cantos, y compartieron una jornada de distensión, con las actividades organizadas por el municipio.

 

Uno de los momentos más emotivos de la jornada se vivió cuando el alcalde de la Municipalidad de Colina sacó el número ganador de una moto scooter eléctrica y esta fue a parar a las manos de Cecilia De Rodt, una ingeniera  y dirigente chicureana.

 

“Esta celebración sirve para reconocer a la mujer en toda su dimensión, pero no es la primera vez que lo realizamos en Chicureo, ya es toda una tradición en la comuna. Solo queremos darle el lugar que merecen nuestras mujeres”, señaló con indisimulado orgullo Mario Olavarría.

 

La periodista, Magdalena Montes, quien estuvo a cargo de la animación del evento, destacó lo bien organizada y planificada de la iniciativa, enfatizando que gracias a estos eventos las mujeres logran construir “puentes de colaboración”.

 

La administradora general de Puertas de Chicureo, Carolina Cortés, detalló que “este es segundo año que hacemos esta actividad con la municipalidad y es un trabajo maravilloso, en equipo”.

 

Claudia Teutsch encargada del sector Chicureo, nos que cuenta fue una muy buena iniciativa de nuestro alcalde Mario Olavarría, el festejar a las mujeres del sector, ya que se produce un encuentro entre los diferentes rubros de nuestras vecinas: "junta de vecinos, emprendedoras, administradoras, entre otras".

 



Boulevard Los Ingleses, local 1
+56 2 2738 8329 / +56 9 4231 3456 (horario de oficina)

maria.meyer@colina.cl / claudia.teutsch@colina.cl




Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.