Crónica


FERIA CAMPESINA

Colina Deportes

 

Colina Deportes


Ahora en Chamisero

 

Ya son cinco puntos donde se ubicará todas las semanas esta importante iniciativa que beneficia tanto a los productores como a los vecinos

Los vecinos de Chamisero cuentan desde marzo con una nueva alternativa para comprar frutas y verduras: La Feria Campesina del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) y la Municipalidad de Colina se instala todos los viernes en el estacionamiento del gimnasio DMOOV, en Avenida del Valle 12810, ofreciendo lo mejor del campo de la comuna directo a los compradores.

 

Este sector de la comuna se suma, entonces, a los otros cuatro puntos donde la Feria Campesina ofrece sus productos. Así, de miércoles a domingo los vecinos de la zona suroriente de Colina tienen a su disposición un lugar donde obtener los mejores frutos del campo, vendidos directamente por sus productores.

 

El alcalde Mario Olavarría se ha mostrado sumamente agradecido de la confianza entregada por Indap para la realización de estas ferias.

 

“El Instituto de Desarrollo Agropecuario creyó en nosotros, en el proyecto de estos emprendedores, y nos ayudó a cofinanciar esta tarea, lo que nos da la razón cuando decimos que siempre hay que explorar nuevas posibilidades. Colina sigue siendo una zona agrícola, por lo menos la parte norte, además de una vocación ganadera”, afirma la primera autoridad local.

 

 

La Feria Campesina se ubica todos los viernes en Chamisero, abriendo su oferta desde las 10:00 a las 14:00 horas. Los otros puntos de funcionamiento son Santa Elena Ecourbe (a un costado de la administración, los miércoles de 10:00 a 15:00 horas); el centro comercial Terrazas de Chicureo (en el sector de estacionamientos, los jueves de 9:00 a 16:00 horas); el centro comercial Piedra Roja (a un costado de la laguna, los sábados de 9:00 a 14:00 horas); y el centro comercial Los Ingleses (en el sector de estacionamientos, los domingos de 9:00 a 14:00 horas).

 




Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.