Crónica


CULTURA Y
ENTRETENCIÓN


Invitaciones al teatro y a disfrutar de la buena música, son algunas de las alternativas que Las Brisas de Chicureo ofrece a la comunidad.

Cronica comercial


El centro cultural de Las Brisas está abierto a la comunidad y ofrece diversas expresiones de arte. Desde el año 2018, cada 2 meses, es posible ver el montaje de alguna obra de teatro en el Club de Golf Brisas de Chicureo. “Toc-Toc”, “Hecho Bolsa” y “Todos tenemos la misma mujer” son algunos destacables ejemplos.

 

Se suma a la oferta cultural las diferentes exposiciones de arte que se realizan durante el año en la galería Las Brisas, donde se presentan exponentes emergentes con interesantes propuestas en tela y esculturas. Las  obras de teatro presentadas durante el 2018 son una muestra de la cartelera actual de las salas de Santiago.

 

Toc Toc, es una obra que se mantiene durante más de 14 años en las tablas.  También se presentaron obras actuales de escritores y directores chilenos que lograron  con sus simpáticas críticas a nuestra idiosincrasia entretener y generar muchas risas.

 

Para el mes de mayo, la invitación fue a disfrutar de la buena música, gracias a un concierto del destacado pianista chileno Felipe Browne, quien fue reconocido a temprana edad como un “talento” por el maestro Claudio Arrau y se graduó en la Pontificia Universidad Católica de Chile con distinción máxima a los 21 años, continuando sus estudios en Israel e Inglaterra. Actualmente, está terminando una gira de más de 40 conciertos en colegios vulnerables, lo que considera, parte muy importante de su labor de pianista.

 

Para el segundo semestre el Club Las Brisas pretende complementar la cartelera de obras de teatro con diferentes conciertos clásicos donde se privilegia la interpretación de talentos jóvenes.

 

Como siempre, después de estas y otras actividades culturales, los asistentes pueden disfrutar de la gastronomía del lugar, junto a sus amistades y vecinos.




Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.