Crónica


HOMEDUCA ACADEMIA

Cronica comercial


EXPLORANDO HABILIDADES

¡Innovación y metodología!


En el año 2014, nace Homeduca, fundado por Oriela Muñoz, docente y mamá Homeschool, con el fin de entregar apoyo extraescolar y ayudar a las familias. Hoy nuestro homeschool es “Homeduca Academia” con sede en Chicureo abierto a las familias que desean optar por una modalidad de estudios diferente y nos dedicamos a innovar en el uso de nuevas metodologías de aprendizajes, Flipped classrroom, o clase invertida, trabajo por proyectos, sustentabilidad, tecnología, emprendimiento y desarrollo de hábitos y comunicación efectiva entre otros….

 

Sabemos que la educación está cambiando y queremos ser partícipe de ese cambio de paradigmas, colaborando con el desarrollo de una mayor consciencia respecto a que el aprendizaje está en constante movimiento y es un proceso que dura toda la vida.

 

Acogemos a la familia en nuestro espacio con el fin de que puedan compartir más con sus hijos, trabajamos en grupos pequeños y para cubrir las necesidades de los niños con NNEE contamos con Educadora Diferencial, Psicopedagoga, Terapeuta Ocupacional como parte del equipo multidiciplinario de profesionales, además si es necesario derivamos a Psicóloga que atiende en las tardes.

 

¡Ya inauguramos, ven a conocernos!

Estamos ubicados en Condominio Chicureo II, casa 84

 

+56 9 6509 1411

contacto@homeduca.cl

www.homeduca.cl




Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.