Crónica


LAS BRISAS DE CHICUREO

Cronica comercial

DEPORTISTAS DEL CLUB LAS BRISAS Y EL TEAM VITESSE
PARTICIPARON EN EL TRIATLÓN PUCÓN 2019

 

El Club Las Brisas de Chicureo junto con el Team Vitesse, estuvieron presentes con 19 deportistas -niños y adultos- en el triatlón de Pucón 2019, también conocido como “la carrera más linda del mundo”.

 

Preparados durante el año por Iván Vásquez, Fernanda Cáceres y Marcelo Santander en las instalaciones del Club, la participación fue todo un orgullo.

 

El jueves 10 de enero la competencia comenzó con la Challenge Kids Pucón 2019, donde el team Las Brisas disputó podium en 3 categorías.

 

 

Destacable también fue la tremenda participación de Cristián Esteva en su primera Triatlón, lugar 17 entre 71 competidores.

 

El viernes la participación del Club se cerró con la prueba para Promocionales Adultos, donde el primer lugar en damas categoría 40 a 49 años, con 60 participantes, fue ganado por nuestra socia Carmen Gloria Muñoz, quien con su excelente tiempo se adjudicó también el segundo lugar en la General Damas (178 participantes)

 

El Team también destacó en la categoría varones 50 años y más con un segundo lugar, y un cuarto lugar en las categorías damas 18 a 29 años y 40 a 49 años.

 

¡Felicitamos a todos los entusiastas participantes, quienes trabajaron y entrenaron duro todo el año para lograr sus mejores tiempos!





Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.