Crónica


LAS BRISAS DE CHICUREO

Claudio Muñoz,
nuevo administrador del Restaurante del Club Las Brisas de Chicureo.

 

“QUEREMOS UN RESTAURANTE
QUE REÚNA A LAS FAMILIAS”

 

La nueva administración pretende convertir el restaurante en un lugar de encuentro privilegiado para los socios y residentes del condominio.

 

Desde el 8 de diciembre de 2018, el restaurante del Club Las Brisas de Chicureo, cuenta con una nueva administración. Claudio Muñoz, productor gastronómico con más de 20 años de experiencia en el rubro, que trabaja el Centro de Eventos Los Almendros en la Comuna de Huechuraba, además de ser el dueño del conocido y exitoso Centro de Eventos Santa Luz de Chicureo, es el encargado de asumir este desafío y darle “una nueva brisa” a este restaurante.

 

“Este es un gran desafío -señala Claudio- ya que de la mano de ‘Partner Producciones’ se puede demostrar que, tanto el restaurante como los salones existentes en Las Brisas de Chicureo, pueden dejar de ser un simple ‘restaurante de Club’ para pasar a ser un restaurante que reúna a las familias y aporte a las entretenciones que todos buscamos, frente a un entorno inigualable”.

 

Comenta además que hay una tendencia a cambiar la percepción de los restaurantes de club, abriéndolos a la comunidad, dándoles un sello distinto y generando eventos que atraigan al público. Por esto, su principal objetivo es hacer cambiar la visión que tienen las personas de este restaurant, que era solo de pasada, y transformarlo en un lugar de encuentro, con diversas actividades. “Queremos dar señales que atraigan a familias completas”.

 

Hacerlo requiere de una inversión relevante, principalmente en infraestructura, para que ésta permita además desarrollar eventos y satisfacer todas las necesidades de las empresas, ya sea desde una simple capacitación hasta un gran evento de fin de año.

 

Habrá también muchas novedades: “Nueva carta con importantes toques chilenos, nueva barra, amplia oferta en el ámbito de los eventos, y una infraestructura que invitará a conocerla y apreciar lo maravilloso del lugar”, nos adelanta Claudio.

 

Cabe destacar, que el restaurant está abierto para todo público de martes a viernes a la hora de almuerzo.

 

Ahora, ¡solo hay que “re-conocerlo”!




Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.