lavanderia irf chicureo
construcciones en general chicureo

Gente en Acción

 

¡TODOS INVITADOS
A CELEBRAR EL SANO VIVIR!

Soledad Muxica, coordinadora Corrida Valle Hermoso

Corrida Familiar chicureo colina

 

Corrida Familiar chicureo colina

Corrida Familiar chicureo colina

“El próximo 13 de octubre se desarrollará en el Santuario de Schoenstatt Valle Hermoso, la octava versión de este tradicional evento deportivo local. Sus organizadores ya adelantan las novedades de esta jornada e invitan a todos a participar

 

15, 6 y 3 kilómetros son las nuevas distancias que comprenderá esta entretenida corrida familiar de Chicureo – Colina, que se realiza en el sector de El Alba III. Además, habrá una feria de emprendedores de la zona, música en vivo a cargo a School of Rock, Food Trucks, juegos para niños y mucho más.

 

“El objetivo es fomentar el deporte, la vida sana y pasarlo bien, mientras recaudamos los fondos necesarios para el mantenimiento del Santuario y financiamiento de las labores que se realizan durante el año, tales como misiones, catequesis y otras acciones hacia la comunidad”, nos cuenta Soledad Muxica, chicureana y parte del movimiento de Schoenstatt hace más de 13 años. Ella, junto a su marido Gino Giraudo, son los encargados de coordinar esta octava versión.

 

“Cada año los coordinadores del movimiento Schoenstatt de Colina buscan a un matrimonio o grupo de personas que estén dispuestos a asumir el desafío de organizar este evento que es tan importante para el Santuario y la comunidad. Este año nos pidieron, a Gino y a mí, asumir esta responsabilidad y aceptamos, porque sentimos que es un desafío muy entretenido. Nos mueven las ganas de hacer algo mejor que los años anteriores y lograr que sea un hito en para nuestra zona”, comenta Soledad.

La invitación es para el día 13 de octubre desde las 08:45 horas, cuando se dará inicio a los 15k. A las 09.15 horas partirán los 6k y a las 10:00 horas los 3k. Además, a las 12.30 horas, los que quieran, pueden participar de una misa en el Santuario. Y para quienes deseen almorzar en el lugar, los Food Trucks estarán abiertos hasta las 15:00 horas.

 

Cabe destacar que los 15k y 6k tendrán chip para cronometrar sus tiempos y así premiar a los mejores. Mientras que los 3k serán una corrida familiar en que no habrá galardones por tiempos, pero sí se premiarán los mejores disfraces, para quienes se la hayan jugado por hacer de ésta una jornada aún más divertida. Quienes tengan niños menores de 6 años, pueden llevarlos en cualquier tipo de rodado.

 

Las inscripciones son a través de la web corridavallehermosocolina.cl, donde encontrarán toda la información al respecto. ¡Están todos invitados a participar y ponerse en movimiento por la vida sana, el deporte y la diversión en comunidad! VDS



Deko Group chicureo
arriendo oficina chicureo wos center

Portadas
Sociales Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.