Gente en Acción

 

PROFESORES DISPONIBLES 24/7
¿CACHAI?

Gente en acción

 

Carolina Apud
creadora de la app

 

 

“De Chicureo para todo Chile. Esta aplicación permite tener profesores particulares disponibles a toda hora y fue creada por una joven chicureana ”.


“Cachai” es el nombre de la aplicación que la ingeniero civil Carolina Apud Awad creó para lograr unir a alumnos y profesores, en un sistema de clases online.

 

Todo comenzó cuando “la Caro” aún era estudiante de ingeniería y necesitaba ahorrar para hacer un semestre de intercambio en España. Entonces decidió hacer clases particulares de matemáticas y física; pero cuando por fin logró financiar el viaje, sus alumnos estaban teniendo tan buenos resultados, que no querían dejarla y ella les ofreció hacerles clases por Facetime.

 

 

Los resultados también fueron buenos, entonces pensó en hacer algo más eficiente. Con ayuda de programadores y un diseñador, creó una app que bautizó como “Cachai” y que consiste en poner en contacto a profesores y alumnos de todo Chile a cualquier hora del día. Ella selecciona los profesores y los usuarios bajan la app y se inscriben con los ramos en que necesitan clases. Cuando hay profesores disponibles, la aplicación los contacta para una sesión virtual. También es posible agendar clases con un profesor en específico.

 

 

Chicureana de solo 25 años y ex alumna del Colegio Santa Cruz, a dos semanas del lanzamiento de la aplicación, ya había logrado captar a 171 alumnos, contaba con 14 profesores, que actualmente, ofrecen clases de matemáticas, física, biología, química, lenguaje e historia para colegios, y algunas materias de ingeniería civil, ingeniera comercial, y del área de salud en general. Cada profesor gana por la cantidad de clases que realiza. VDS

 

La aplicación está disponible tanto para Android y como IOS.

 

Para más información se puede visitar la web Cachaiapp.cl o el Instagram @cachai_app




Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.