Chicureanos

 

INGREDIENTES PARA LOGRAR
EL ÉXITO

Chicureanos

Compromiso, perseverancia y amor, piezas fundamentales.

 

Después de unos años uno mira hacia atrás y le parece increíble todo lo que pudo hacer para lograr un objetivo. La juventud le da a uno la fuerza física para hacer cosas, pero sin lugar a dudas, la perseverancia y la responsabilidad son claves. “Si haces las cosas bien, no tiene por qué irte mal”.
El hacer un compromiso conmigo misma mueve mi día, querer cumplir y que las cosas salgan bien son un motor. Por eso, cuando comencé la Revista tomé un compromiso con los avisadores y con los vecinos de Chicureo … ¡Y sí que fue grande!
Este medio ya se estaba convirtiendo en una vitrina y mes a mes, tanto los avisadores como los lectores la esperaban, unos para reactivar sus ventas y otros para saber de los nuevos negocios que se iban instalando en la zona. Sentía una responsabilidad y me encantaba cuando me llamaban para decirme “publícame nuevamente” o “ya no me publiques porque no doy abasto”. ¡Eso era genial!
Sentía que debía perseverar, un negocio no se hace en un día y se estaban dando las combinaciones perfectas: un lugar en crecimiento, queríamos hacer comunidad y teníamos la necesidad de un medio para comunicarnos. Por eso, a pesar de todos los inconvenientes que se pueden presentar, tanto logísticos, como económicos y también familiares (porque en todo emprendimiento algo de sacrificio familiar hay), la perseverancia es un factor fundamental. El saber que estaba ayudando a hacer crecer a otros emprendedores como yo, me daba la fuerza, alegría de vivir y ánimo para seguir, porque algún día este medio se convertiría en una reconocida Revista. En este camino, formar buenos equipos es fundamental; saber elegir a los que te acompañarán en estos sueños es clave.

 

Al final, todo esto se traduce en amor, amor por lo que hacemos y amor por el otro. VDS para mi es un hijo más y para que un hijo crezca fuerte, siempre es mejor tener un padre al lado. Es por eso que a mi lado siempre ha estado mi marido, apoyando en todo sentido y ayudándome a construir este medio, hoy multicanal, que queríamos los dos.

 

¡Ánimo a todos los emprendedores!. VDS

 

Por Claudia Alvarez
Directora Revista Valles del Sol



Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.