Cronica


SUPER COSTO
COMPRAS RÁPIDAS, SEGURAS Y A DOMICILIO


Nuestro día a día en ocasiones resulta tan complicado que hasta las tareas más simples, como ir de compras, se vuelven imposibles. Es importante y hasta necesario tener herramientas a la mano que se acoplen y faciliten nuestra rutina. Hoy te recomendamos un servicio ideal para solventar estas situaciones: Super Costo, una empresa que lleva tus compras hasta tu hogar.

 

Buscando algunas opciones de tiendas online resalta Super Costo, una distribuidora con cinco años de trayectoria en el mercado. Ofrece una amplia gama de productos, desde pañales, hasta artículos de higiene y aseo del hogar de marcas reconocidas como Pampers, Huggies, Pantene, Head & Shoulders, Dove, Nivea, Ariel, entre muchas otras.

Super Costo busca facilitar la vida del cliente al permitirle realizar la compra desde la comodidad de su hogar a través del sitio web, pagar en línea y con la opción del despacho a domicilio.

 

El sitio web está disponible a cualquier hora, todos los días de la semana y el delivery es de lunes a viernes en gran parte de Santiago.


Además, se trata de un servicio que se preocupa por la economía familiar al ofrecer precios mayoristas a toda su clientela. Brinda promociones, descuentos y bajos costos lo que lo ha convertido en el servicio predilecto de muchos.

 

Igualmente, cuenta con siete tiendas físicas en diferentes zonas de Santiago como Macul, Santiago Centro, La Florida, La Cisterna, San Miguel, donde se puede comprar directamente o retirar el pedido hecho en el sitio web.

 

Super Costo es actualmente una de las opciones más rentables, ya que se trata de una alternativa accesible y cómoda para muchos. Si quieres conocer más sobre este servicio ingresa en www.supercosto.cl y aprovecha las promociones que tiene para ti.


contacto@supercosto.cl
www.supercosto.cl

23 262 9408 / 95 333 3113
23 263 7442



Portadas
Panoramas Chicureo
SanValentin

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.