Crónica


CORPORACIÓN
COLINA DEPORTES

Colina Deportes


EL ALCALDE SR. MARIO OLAVARRÍA RODRÍGUEZ
DESAYUNÓ JUNTO CON LOS DEPORTISTAS DESTACADOS DE COLINA

 

El día lunes 27 de agosto, en el restaurante Fogón del Leñador, un amplio y selecto grupo de deportistas de diferentes disciplinas se reunió con nuestro alcalde, Sr. Mario Olavarría Rodríguez, para compartir un entretenido y saludable desayuno dispuesto especialmente para la ocasión.

 

El evento, organizado por la Corporación Municipal de Deportes de Colina, tuvo como principal objetivo reconocer y respaldar a los diferentes deportistas que asistieron al encuentro por parte de la máxima autoridad comunal; también mostrar el trabajo que realiza la unidad de proyectos a través del programa de deportistas destacados y el tratamiento que se ha dado hasta la fecha a las promesas del deporte en Colina.

 

Cabe señalar que este es un evento sin precedentes en la comuna, así como también lo es el programa de Deportistas Destacados encabezado por la asistente social, la señorita Patricia Astudillo, quien identifica, aborda y aporta al desarrollo integral de los diferentes deportistas que constan en su registro, acompañando y asesorando a los atletas en el difícil camino de la alta competencia.

 

También es de una alta prioridad el seguir descubriendo más talentos y engrosar este listado a medida que transcurre el tiempo, para aportar en el posicionamiento particular de éstos y sus diferentes especialidades deportivas.

 

 

www.colinadeportes.cl
+56 2 2200 0900 / +56 2 2200 0903

info@colinadeportes.cl



aviso
Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.