Crónica


CLÍNICA ALGARROBAL
CHICUREO

Cronica comercial

PLASMAGE
REJUVENECER SIN CIRUGÍA


Hace tres meses que Clínica Algarrobal cuenta con la última tecnología disponible para el rejuvenecimiento de párpados sin cirugía, sin cortes ni cicatrices.
PLASMAGE, es un equipo traído desde Italia, que utiliza la tecnología de Plasma Fraccionado para eliminar los pliegues y arrugas tanto del párpado superior como inferior. La energía de Plasma, provoca una quemadura superficial controlada de la piel, lo que lleva a la formación de una costra, generando una retracción y evidente mejoría de la zona tratada. Es un procedimiento ambulatorio, no toma más de una hora y media y es realizado con anestesia local. Tiene un post operatorio de cinco a siete días, que requiere cuidados por parte del paciente. Lo fundamental es hacerlo en invierno y principio de primavera, para evitar la exposición al sol.

 

PLASMAGE, combinado con Toxina Botulínica (BOTOX (R)) alrededor de los ojos es la combinación perfecta para quienes desean lograr una mirada descansada y así poder dar un aspecto más juvenil al rostro.

 

Destacamos también, que en Clínica Algarrobal, todos los tratamientos de rejuvenecimiento y estética facial son realizados por la Dra. Noelia Paz Martínez, Cirujano Dentista de la Universidad de Chile con más de diez años de experiencia en esta área y especialista en Procedimientos Estéticos Orofaciales, que incluyen tratamientos de reposición de volúmenes perdidos con Ácido Hialurónico, Hilos de Revitalización del Colágeno Facial, Hilos Tensores, además de la Aplicación de Botox (R) para equilibrar las fuerzas de los músculos faciales que generan líneas de expresión en la piel del rostro y de los músculos masticatorios en casos de Bruxismo refractario a todos los tratamientos convencionales.

 

La Dra. Martínez es docente de la Universidad de Chile, Speaker para dos laboratorios y dicta cursos particulares, en Clínica Algarrobal, de técnicas básicas y avanzadas en dichos procedimientos.


 
Santa Emilia del Algarrobal 2º piso, Of. 201 - 203
+56 2 2843 1941 / +56 2 2843 0476
www.clinicaalgarrobal.cl



Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.