Crónica


PROCEDIMIENTOS DE
REJUVENECIMIENTO

ALIANZA SPA SONIA FERNANDEZ - REJUVEMED


En la nueva alianza colaborativa entre Spa Salud & Estética Sonia Fernández y Clínica Rejuvemed, cuyo Director Clínico, Dr. Gustavo Alfaro Gasti comenzó a realizar procedimientos y consultas en Chicureo, se busca entregar a los pacientes nuevas alternativas de procedimientos que puedan complementar el trabajo que ha realizado durante años la profesional Sonia Fernández, con la experiencia desde el punto de vista médico que el reconocido Dr. Alfaro pueda aportar.

Como el envejecimiento facial es un proceso complejo y con variaciones individuales, los tratamientos se realizan de acuerdo con las características de cada paciente. Respecto de los procedimientos tradicionales que se están realizando tenemos: PRP-RELLENOS O FILLERS y TOXINA BOTULÍNICA. Pero sin duda, los procedimientos estrella, tanto por los resultados obtenidos como por la técnica utilizada son:

 

HILOS REDENSIFICANTES Y TENSORES: cuya estructura en forma de espículas o microconos permiten elevar y sustentar la piel caída.
PROCEDIMIENTOS CON CÉLULAS MADRE: como Lipoinyección con Células Madre Autóloga, para rejuvenecimiento facial, manos y cuello. La técnica realizada es propia del Dr Alfaro.
TERAPIA CELULAR MIACELL C: Basada en Células Mesenquimales, que permite una regeneración del tejido. Utilizada para el tratamiento de cicatrices, tratamientos de estrías y de alopecia femenina.
Todos estos tratamientos son complementarios con los procedimientos corporales realizados en el Spa.


 
+56 2 2843 0163 / +56 9 9342 5564
spasoniafernandez@gmail.com



Portadas
Panoramas Chicureo
Fixture

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.