Crónica


CORPORACIÓN
COLINA DEPORTES

Colina Deportes


UNA MARAVILLOSA Y SALUDABLE EXPERIENCIA SE VIVIÓ EN EXPO FERIA YERBA BUENA 2018

 

Los días sábado 13 y domingo 14 de octubre se dio vida a la experiencia Expo Feria Yerba Buena 2018, en el Boulevard Los Ingleses.

 

Las personas que visitaron el evento pudieron disfrutar de entretenidas y dinámicas charlas sobre decodificación biológica y cocina saludable, así como también de clases de yoga, tai chi, zumba y, por supuesto, de los espectaculares stands de artesanía, productos de belleza naturales, mercadito sano y un patio de comidas, entre otros.

 

Se trató de la segunda edición del evento, que en 2017 convocó cerca de 12 stands y en este 2018 creció a un número de 40 expositores. Al igual que la vez anterior, hubo un espectacular programa de actividades relacionadas con la meditación, el encontrarse con el ser mismo y descubrir -a través de las experiencias- que el ser humano puede encontrar ese equilibrio tan necesario para sobrellevar el día a día.

 

Es importante mencionar que la organización y realización del evento y sus actividades estuvo a cargo de la tienda Yerba Buena, el Boulevard Los Ingleses y nuestra Corporación Municipal de Deportes de Colina, con un trabajo mancomunado que apuntó a complementar la actividad física con temas de alimentación, cotidianidad y equilibrio mental y espiritual.

 

 

www.colinadeportes.cl
+56 2 2200 0900 / +56 2 2200 0903

info@colinadeportes.cl



Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.