Crónica


COLEGIO UNIVERSAL VISION EDUCATIONAL SCHOOL
(UVES): UN COLEGIO QUE MIRA HACIA EL FUTURO

Cronica comercial

¿QUÉ BUSCAMOS PARA NUESTROS HIJOS CUANDO ELEGIMOS
UNA INSTITUCION DE EDUCACIÓN?

 

Los fundadores del colegio UVES (www.uves.cl) y todos los profesionales que se han sumado a este maravilloso proyecto de educación, buscamos dar respuesta a los niños y jóvenes de hoy, los cuales trazarán las líneas de desarrollo del mañana, tanto a nivel nación como internacional. El concepto de ser exitoso hoy y mañana, no se relaciona con tener un trabajo tradicional, sino con poder desarrollar los sueños y entre muchas cosas:


-Disfrutar el trabajo y valorar el poder desarrollar al máximo las habilidades

-Vivir y trabajar en cualquier parte del mundo

-Poder interactuar con diferentes profesionales del mundo y con ello enriquecerse diariamente con el conocimiento de otros

-Viajar por el mundo, no solo conociendo sino viviendo diferentes culturas.


El colegio UVES tiene como uno de sus objetivos, el que los estudiantes no solo participen en su desarrollo académico, sino estimular en ellos la “CREATIVIDAD”. Queremos que nuestros estudiantes descubran sus talentos y que de la mano de la innovación, logren alcanzar sus metas y sueños y sean capaces de disfrutar el rol que les toque cumplir cuando sean adultos. Si quieres ayudar a tus hijos(as) para que alcancen sus metas con optimismo, el colegio UVES es el colegio para ellos. (Diagonal Santa Elena S/N, Chicureo Poniente, Colina).


Consultas y postulaciones en: www.uves.cl / uvesschool@gmail.com

 



Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.