Crónica


UN NUEVO COLEGIO PARA CHICUREO
Universal Vision Educational School (UVES)

“Una visión amplia, laica e innovadora, donde niños y jóvenes encontrarán un lugar acogedor y con la tecnología en sus manos, que les permitirá no solo adquirir conocimientos, sino descubrir el mundo que los rodea”.


Un grupo de profesionales altamente calificados de las áreas de la salud, letras, ingeniería, artes y deportes han pensado que la educación requiere un cambio profundo, donde la clase magistral y el aprender por aprender ya no están en sintonía con los tiempos.
Desde su experiencia como académicos de prestigiosas universidades de Chile, los fundadores del Colegio UVES, ofrecen un nuevo concepto de enseñanza.

 

La innovación, la tecnología, el respeto por el medio ambiente, así como el inglés como segunda lengua, serán prioritarios.
Con un atractivo programa académico desde el nivel medio mayor, los alumnos se formarán en las materias tradicionales y también en robótica, TICs, lenguaje de códigos, ciencia y tecnología.

 

Los estudiantes del Colegio UVES contarán con auditorios por asignaturas especialmente diseñados para ellas, dónde encontrarán un especialista que los guiará y apoyará permanentemente.

 

El Colegio UVES también tendrá trabajos en huerta, manejo de animales domésticos y reciclaje de basura con tecnología para hacer humus y compost, así como de energía solar (75% del consumo).

 

El nuevo Colegio UVES, estará emplazado en Diagonal Santa Elena, donde se construye un enlace que conectará directamente con la Carretera San Martín, permitiendo reducir los tiempos de traslado, entre el nudo Lo Arcaya y el Camino Diagonal.

 

El inicio académico está previsto para Marzo de 2019.
En su primer año, el Colegio UVES abrirá matrículas desde
Play Group Mayor a 4to año básico.


Consultas y postulaciones en: www.uves.cl / uvesschool@gmail.com



Portadas
Panoramas Chicureo
Fixture

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.