Crónica


COLEGIO UNIVERSAL VISION EDUCATIONAL SCHOOL
(UVES)

Cronica comercial

Los fundadores del colegio UVES, junto a todo el equipo docente y administrativo está trabajando con toda la energía y optimismo que amerita un proyecto nuevo en educación.


La experiencia, la excelencia y la valentía para enfrentar y sacar adelante nuevos proyectos es casi una forma de vida para los fundadores de UVES y de su equipo de trabajo. Al conversar con ellos podemos percibir que nada los detiene a la hora de soñar con innovar en educación, en creer que los niños(as) y jóvenes tienen el derecho en ser educados con una mirada futurista. Están convencidos que aprender de memoria solo por aprender no es el camino. Creen fehacientemente que lo correcto es que los alumnos aprendan desde la vivencia, desde el descubrimiento, y dónde ellos se sientan no sólo valorados sino participes de su aprendizaje. En el modelo UVES el descubrir, el discutir con respeto, el discrepar y el jugar son parte del aprendizaje.


Si quieres que tus hijos e hijas aprendan y avancen en el conocimiento, en todas las áreas de desarrollo, con una visión positiva de la vida, te invitamos a conocernos. El educar y soñar no tiene límites, por ello el colegio UVES estará abierto para quienes quieran estar en constante crecimiento y que nunca quieran dejar de soñar.


El colegio UVES, estará emplazado en Diagonal Santa Elena. El colegio UVES, dará inicio a su año académico en Marzo 2019, abriendo sus matrículas desde Play Group Mayor a 4to año básico.


Consultas y postulaciones en: www.uves.cl / uvesschool@gmail.com

 




Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.