Crónica


COLEGIO UNIVERSAL VISION EDUCATIONAL SCHOOL (UVES)

Cronica comercial

El colegio UVES ya abrió su proceso de matrículas para el año 2019. Hacemos una invitación a las familias para que vengan a conocernos a Diagonal Santa Elena, Sitios E1, E2 y E3, donde podrán ver cómo trabajamos con entusiasmo y alegría para recibir a sus hijos en Marzo del 2019. No sólo estamos centrados en la estructura y apariencia física de nuestro proyecto de educación, sino estamos muy dedicados como equipo en prepararnos para recibir con entusiasmo, conocimiento y gran responsabilidad a sus hijos e hijas. Queremos que ellos(as) sientan desde el primer día en el colegio UVES, que éste será su segundo hogar por muchos años y que juntos trabajaremos para que desarrollen al máximo sus habilidades y que los ayudaremos para que superen cada dificultad que se presente. Verán cómo construimos no sólo aulas, auditorios, laboratorios, sino también áreas verdes y espacios atractivos para el deporte.

Si quieres que tus hijos e hijas aprendan y avancen en el conocimiento, en todas las áreas de desarrollo, con una visión positiva de la vida, te invitamos a conocernos. Este es un proyecto para el siglo XXI y abierto a los cambios para los desafíos futuros. Querrás volver a ser niño para poder tener esta oportunidad de educación.

 

El colegio UVES estará emplazado en Diagonal Santa Elena, donde se construye un enlace que la conectará directamente con la Carretera San Martín, permitiendo reducir los tiempos de traslado, entre el nudo Lo Arcaya y el camino diagonal. El colegio UVES dará inicio a su año académico en Marzo 2019. En su primer año abrirá matrículas desde Play Group Mayor a 4to año básico.


Consultas y postulaciones en: www.uves.cl / uvesschool@gmail.com

 



aviso
Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.