Crónica


COLEGIO UNIVERSAL VISION EDUCATIONAL SCHOOL (UVES)

Cronica comercial

El colegio UVES, recibirá a sus alumnas y alumnos en marzo del 2019, con un atractivo programa académico e infraestructura, donde encontrarán no solo conocimiento acorde a los tiempos actuales y futuros, sino también a las necesidades emocionales de ellos(as). La salud mental de los niños(as) y adolescentes se relacionan con la habilidad de estos para experimentar sus propios descubrimientos y controlar y expresar sus emociones. Brindar a los estudiantes, desde temprana edad, un ambiente atractivo, lleno de desafíos, que además los contenga, les de confianza y los acompañe en sus retos es lo que los fundadores y equipo de profesionales del colegio UVES se ha propuesto como meta.

 

Si quieres que tus hijos e hijas aprendan, avancen en el conocimiento, en todas las áreas de desarrollo, con entusiasmo, con una visión positiva de la vida, teniendo todas las oportunidades para desarrollar sus habilidades y potenciales al máximo, te invitamos a conocer este nuevo proyecto educativo, diseñado para el siglo XXI y abierto a los cambios para los desafíos futuros.


El colegio UVES, estará emplazado en Diagonal Santa Elena, donde se construye un enlace que la conectará directamente con la Carretera San Martín permitiendo reducir los tiempos de traslado, entre el nudo Lo Arcaya y el camino diagonal. El colegio UVES, dará inicio a su año académico en Marzo 2019. En su primer año abrirá matrículas desde Play Group Mayor a 4to año básico.


Consultas y postulaciones en: www.uves.cl / uvesschool@gmail.com



Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.