Crónica


EL MOVIMIENTO "DMOOVER" SE TOMÓ CHICUREO PARA
LLENARNOS DE ENERGÍA

Cronica comercial

CHICUREO CUMPLE UN AÑO DE MOVIMIENTOS CON DMOOV

 

Un año recién cumplido celebra uno de los lugares que más expectativa ha causado, DMOOV CHICUREO, un club especialmente pensado para todos los integrantes de la familia para que practiquen actividades deportivas en medio de un insuperable ambiente, tecnología de punta y las más diversas actividades. Felipe Apablaza, destacado deportista Chileno dueño del Record Nacional de Salto junto con el GRUPO CABAL son las mentes detrás del ambicioso proyecto que se encuentra en fase de desarrollo y crecimiento y que se ha convertido en el favorito de los Chicureanos.

-¿Qué es DMOOV según sus creadores? Es un Club de Fitness que recoge muchas de las falencias que tienen otros clubes y gimnasios de cadena, y los transformó en fortalezas, con una infraestructura y equipamiento de primer nivel, con una oferta de clases y metodologías de entrenamiento y actividad física muy amplia, transformando todo en una experiencia social-deportiva real y que se siente en el ambiente desde que uno entra.

 

-¿Quiénes pueden ser DMOOVER? Cualquier persona que quiera pasarlo bien, socializar, incluir a amigos, familiares y por supuesto ¡entrenar y Moverse!. Hoy tenemos el orgullo de decir que luego de poco tiempo ya somos más de 3.000 DMOOVERS sumando nuestra sede en Las Condes, que están experimentando y recomendando su experiencia.

 

-¿Qué diferencia a DMOOV de cualquier gimnasio? Todo. Mejores máquinas, oferta de clases y metodologías, onda, ambiente, música, orden, limpieza, clima, servicios de toalla, integración familiar, respeto, valores y más. O sea la Experiencia

 

-¿Hacia dónde va el club? Nuestro Club hoy ha captado la atención de nuestros DMOOVERS y cada día se inscriben mas personas y familias, y es por este fenómeno que estamos en vías de expansión a través de franquicias. Próximamente estaremos anunciando un plan de crecimiento muy interesante, ya que el público nos está prefiriendo. Es un orgullo poder decirlo a tan poco tiempo de haber nacido.

 

De igual forma DMOOV Chicureo invita a todos quienes esten interesados a sumarse a la experiencia con una Clase de prueba gratuita para que experimente la sensación de ser un DMOOVER, puede solicitarla vía Redes Sociales @DMOOVChicureo o en www.dmoov.com/chicureo

 

Prensa DMOOV.

 

INFO: +56 2 2393 6400 / Av. Del Valle 12.810, Colina, Santiago

 



aviso
Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.