Crónica


LAS BRISAS DE CHICUREO

Cronica comercial

ABIERTO DE GOLF 2018:

LAS BRISAS DE CHICUREO ABRE SUS PUERTAS

 

Joaquín Niemann, la gran promesa del golf chileno, fue el encargado de dar la bienvenida a la comunidad el 12 de diciembre, con una clínica de golf realizada para niños de la comuna, iniciativa apoyada por la Corporación Municipal de Deportes de Colina. Las Brisas de Chicureo, junto a la Corporación, han contribuido por años a incentivar el deporte en los niños y esta fue una instancia inolvidable para quienes participaron de ella. De este modo tan significativo, comenzó una nueva versión del Abierto de Golf de Las Brisas de Chicureo.


Destacamos el entusiasmo de los niños y la habilidad para el deporte en muchos de ellos, junto a la simpatía y cercanía demostrada por Joaquín en todo momento.
Sin lugar a duda un excelente cierre de año.
El Club vivió el abierto de golf con un gran interés por participar por parte de deportistas amateurs, que se vio reflejado en la inédita cantidad de 218 inscritos para jugar el campeonato, cuyo ganador fue el aficionado argentino Vicente Marzilio, con 208 golpes, luego de tres días de buen golf, donde el sol y el viento también se hicieron presentes.

 





Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.