Crónica


COLEGIO HIGHLANDS,
INNOVACIÓN ACADÉMICA
PARA EL FUTURO

Cronica comercial

El Colegio Highlands, como parte de la Red de Colegios Regnum Cristi en Chile, cuenta con un Modelo Pedagógico propio y de vanguardia, llamado “Sunrise”.

 

Este programa entiende que es el niño/a el protagonista de su aprendizaje, utilizando metodologías activas como escenarios de aprendizaje, proyectos, trabajo colaborativo, etc. El adulto tiene un rol mediador; su función es activar el pensamiento de los alumnos, desafiarlos y potenciar en cada uno sus habilidades y capacidades personales para que logren dar lo mejor de sí mismos en cada una de las etapas de desarrollo.

 

Otra innovación pedagógica es el Método de Aprendizaje Dual. Desde Bambolino hasta 2º básico, contempla el aprendizaje de un segundo idioma (inglés), con salas y docentes diferentes, donde los alumnos están expuestos el 50% de la jornada en esta segunda lengua.

 

Invitamos a toda la comunidad a conocer y participar de nuestro proyecto educativo, cuyo objetivo es formar hombres y mujeres íntegras a través de nuestro lema que es “Educar, Enseñar y Evangelizar”.

 

contacto@colegiohighlands.cl
+562 2331 2800 / +562 2331 2801
Santa Filomena, parcela 32, Chicureo, Colina

 

www.colegiohighlands.cl




Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.