Portada


AHORA, TODO CHICUREO
EN LA APP VDS

Por Victoria Mordcovich L.


Cumplimos 20 años acompañando el crecimiento de Chicureo y lo celebramos con un regalo para ustedes. A partir de este mes, nuestros canales de comunicación se amplían con esta plataforma, que ya está disponible para todos los celulares y que permite encontrar de manera rápida y sencilla los comercios y servicios de toda la zona, con sus direcciones y teléfonos, además de las promociones que mantengan vigentes. Además de eso, da la posibilidad de recomendar a los emprendedores que hacen bien las cosas, lo que permitirá ir creando entre todos una red de confianza que servirá de estímulo para mejorar la calidad de los servicios y comercios en Chicureo.

 

Porque Revista Valles del Sol es parte de esta comunidad y nos gusta que prospere es que hoy damos un salto cualitativo y nos subimos al carro de la tecnología con el fin de darles una mejor experiencia, pero sin despegarnos de nuestro origen, que son los datos. Evolucionamos por y para ustedes y esperamos que esta plataforma simplifique la vida de todos los vecinos, que ahora podrán encontrar todo lo que buscan en un solo lugar, sin tener que recurrir a los diferentes grupos de whatsapp o a google cuando necesitan un dato.

 

Sin embargo, tenemos claro que este es un lanzamiento y, por lo tanto, iremos encontrando puntos que deberemos mejorar. Pero para eso necesitamos de ustedes, así que por favor no duden en enviarnos cualquier comentario que sirva para perfeccionar nuestra plataforma.

 

 

¡La gran mayoría de los negocios y servicios de la zona ya están dentro de nuestra aplicación! Descárgala y verifica que el tuyo esté incluido y con datos actualizados. Cualquier modificación escribenos a jgarrido@vallesdelsol.cl. Además, haznos llegar una breve descripción de tu servicio y las palabras clave que te identifiquen para simplificar la búsqueda. ¡Pasa la voz entre tus clientes y potencia tus ventas! VDS

 


Portadas
Panoramas Chicureo
SanValentin

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.