Tips de Viajes

 

TEMPORADA DE CRUCEROS

Chicureo travel

cotizaciones@chicureotravel.cl / +569 5627 0436


Viajar en crucero es una de las mejores formas de visitar varios países, explorar y recorrer el mundo sin la necesidad de armar y desarmar equipaje. Pero el turismo a bordo de un barco requiere de algunos conocimientos básicos para hacer que esa experiencia alcance o -incluso- supere nuestras expectativas y no se convierta en un mal recuerdo de vacaciones. Para eso, aquí te damos algunas recomendaciones que puedes considerar al momento de realizar tu viaje.

 

¿Comprar o no el paquete de bebidas en un crucero? Revisa muy bien qué incluye cada paquete de bebidas, ya que éstos varían de acuerdo a la naviera; sobre todo revisa el costo máximo de las bebidas que te gustaría pedir, ya que muchas veces es más conveniente tomar el paquete superior, porque ofrece mejores opciones y la diferencia es relativamente baja.

 

Excursiones. Después de tener listo el itinerario, te recomendamos revisar las excursiones con anticipación y así podrás sacar el máximo partido a tus días en puerto. Generalmente, tomar las excursiones directamente en el destino puede ser más complejo que llevar todo listo desde el inicio y, si bien las navieras contratan estos servicios con terceros, tienen la preocupación de elegirlos por sus buenas referencias, buen servicio y seguridad.

 

Ruta segura. Es en el Caribe donde se concentra la mayor cantidad de cruceros, ya que disfrutan de buen tiempo casi todo el año. La temporada alta en esta zona estaría definida desde finales de junio hasta agosto, época de Navidad y Año Nuevo y desde febrero hasta mediados de abril. El clima es óptimo en estas fechas, ya que la época de tormentas tropicales va desde finales de septiembre hasta principios de diciembre. VDS

 


 

www.chicureotravel.cl



aviso
Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.