Tips de Viajes

 

Viajes para tercera edad
LOS AÑOS DORADOS SE PASAN
VIAJANDO

Chicureo travel

cotizaciones@chicureotravel.cl


La edad ya no es un impedimento para realizar un viaje soñado, nunca es tarde para ir en busca de nuevas aventuras o experiencias, Si ya está cercano a los 60 años hay destinos, hotelería, y un sinfín de actividades diseñadas especialmente para esta etapa de la vida. Llegó el momento de viajar por el mundo en busca de aventuras, sin preocupaciones y dedicarse a disfrutar.

 

Con el paso de los años tendemos a la monotonía y a la comodidad y animarnos a dejar de lado esta tranquilidad puede parecernos algo muy lejano. Un viaje en cambio rompe esa rutina, nos hace interactuar con nuevas personas, desconectarnos del día a día, probar nuevos sabores, bailar, o tan solo una caminata en un lugar donde la sensación de libertad es única e incomparable.

 

Nuestra relación con los viajes ha cambiado en las últimas décadas, hoy no distingue rango etario y viajar en grupos según gustos y edades en común es sinónimo de entretenimiento y un interesante objeto de consumo.

 

Chicureo Travel ofrece paquetes especiales para mayores de 60 años, adaptando los destinos, ofertas, servicios, city tours, hotelería y servicios a las aficiones, según los gustos y preferencias de este público.

 

En cuanto a los destinos internacionales más preferidos por los adultos mayores son circuitos europeos, rutas clásicas, Europa del Este, China, India y México Colonial. Los destinos nacionales más visitados son Aysén, Laguna San Rafael, Isla de Pascua y Torres del Paine.

 

Existen bastante opciones y muy variadas, solo hace falta dar el primer paso y hacer realidad el sueño de conocer ese destino que siempre estuvo en tu mente. ¡Siempre es un buen momento para tomar la maleta y viajar! VDS

 

Tarjeta vecino

Descuento especial al adulto mayor
con la tarjeta vecino.



Portadas
Panoramas Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.