Tips de Viajes

 

DESTINOS
CON NIEVE

www.chicureotravel.cl


A diferencia de años atrás, ahora no solo los amantes del esquí y del snowboard son el público objetivo de los centros y hoteles de montaña de nuestro país. Hoy, a las actividades tradicionales de invierno también se suma una interesante oferta de viajes terapéuticos, así como otras opciones deportivas para quienes desean practicar trekking y disfrutar desde lo más alto la hermosa vista de la cordillera nevada.

 

Se abre la temporada blanca y varios nuevos deportes llenan de vida las montañas chilenas. Este año, los privilegiados centros turísticos del centro y sur de Chile ofrecen una gran parrilla de posibilidades para disfrutar de excelentes instalaciones, así como de una amplia variedad de servicios que satisfacen los gustos más exigentes. Si buscas deporte, salud, disfrute, alegría y conexión con la naturaleza, aquí te dejamos varias opciones para que puedas elegir esta temporada.


CORRALCO
Ubicado a 90 minutos del aeropuerto de Temuco, cuenta con un entorno privilegiado, ya que está ubicado en un milenario bosque de Araucarias a los pies del volcán Lonquimay. Allí podrás disfrutar de variadas actividades y sus instalaciones cuentan con spa, piscinas, sauna, jacuzzi y sala infantil, entre otras. Se recomienda reservar con anticipación, ya que es un hotel con alta demanda.

 

TERMAS DE CHILLÁN
Ubicado a 4 horas y media de Santiago, encontrarás inserto en un gran bosque de especies nativas el resort. Tal como su nombre lo indica, es un recinto termal que permite disfrutar en pleno la temporada invernal y que cuenta –además- con 14 circuitos para trekking, cabalgatas, canopy, discoteca y guarderías, entre otros servicios.

 

EL COLORADO APART HOTEL
Estará abierto a contar del 22 de junio con renovados departamentos y cabañas, y también con su restaurante panorámico ubicado en plena cancha, a pasos de los principales andariveles de El Colorado. Su ubicación es insuperable ya que está solo a media hora de Valle Nevado y a 10 minutos del La Parva.

 

NOI PUMA LODGE
Ubicado a una hora de Santiago, es un hermoso hotel de montaña, inserto en un maravilloso paisaje cordillerano, que reúne la mezcla perfecta entre calidez y confort. Allí también se puede disfrutar de entretenidas actividades como cabalgatas, trekking, paseos en bicicleta, escaladas, heli-esquí de nivel mundial y senderismo con calzado especializado.

 

PORTILLO
Es uno de los primeros centros de esquí de América del Sur y está ubicado a 01:45 horas de Chicureo, aproximadamente, de Santiago. Cuenta con 18 pistas, tanto para principiantes como para profesionales, además de que ofrece una amplia gama de servicios y actividades, lo que hace que sea un lugar perfecto para viajar con niños. Entre las actividades de temporada están las fiestas de animación infantil y las temáticas, tubbing, karaoke, clases de baile, catas de vinos y los viernes en la noche los instructores hacen una gran presentación de bajada con antorchas.VDS



Portadas
Panoramas Chicureo
Fixture

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.