Tips de Viajes

 

VIAJES CORPORATIVOS

www.chicureotravel.cl


La organización de un viaje corporativo es muy diferente a la de uno turístico y requiere de una gestión en conjunto con la empresa para lograr el éxito esperado, ya que los tiempos y actividades que se manejan son mucho más estructurados que cuando uno va de vacaciones.

 

Chicureo Travel ofrece innovación y experiencia en la planificación de reuniones, viajes de incentivos y convenciones, tanto dentro de Chile como en el resto del mundo. Con profesionales altamente capacitados y la tecnología de última generación, brindamos asistencia 24/7 durante toda la estadía, cualquiera sea el lugar elegido. Además, ofrecemos un sistema de “online reports”, que permite controlar el gasto total de cada viaje, dado el volumen de ventas entre diferentes empresas y la consecuente reducción de los costos transaccionales en general..


DESTINOS DE NEGOCIOS

 

MADRID Y BARCELONA
En estas dos ciudades se organizan numerosas y destacadas exposiciones, congresos y ferias para profesionales. Son destinos frecuentes debido a su importancia cultural, financiera, comercial y turística, lo que las posiciona dentro de las 10 urbes más elegidas para el turismo de negocios.

 

PARIS
En la “Ciudad luz” se organizan más de 1.500 ferias y congresos cada año; cuenta con aproximadamente 400 salones y, aparte de ser tremendamente atractiva turísticamente, destaca por su temática variada, desde la agricultura, gastronomía, moda y automovilismo, entre otras.

 

SINGAPUR
Atractivo centro financiero y uno de los de mayor crecimiento a nivel mundial. Gracias a su régimen fiscal es un destino ideal para organizar ferias y congresos internacionales; sin embargo, dada la gran demanda, para reservar stand los profesionales deben primero inscribirse con bastante anticipación para una conferencia gratuita.

 

VIENA
Es una de las ciudades más importantes en lo que respecta a convenciones de la industria de la Construcción.VDS



Portadas
Panoramas Chicureo
Fixture

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.