Estetica Perfetta
veterinaria chicureo

Tiempo Libre

 

CINE

DURMIENDO CON EL ASESINO

Por Iván Donoso M.


TED BUNDY:
DURMIENDO CON EL ASESINO

 

Resulta gratificante ver películas bien estructuradas a partir de largos y tediosos documentales, ya que una de las gracias de Berlinger es poder resumir con maestría su detallada investigación de uno de los psicópatas más peligrosos, cínicos y atractivos de la historia policial de Norteamérica (no por nada el titulo original reza “Extremadamente Cruel, Chocantemente Malvado y Perverso”).

 

La otra gracia del director es lograr a través del enigmático encanto de Ephron, engatusar a las víctimas y a la novia, quien defendió hasta el final su inocencia. Esta actuación le ha valido a Ephron varios reconocimientos al deshacerse de su juvenil imagen en el musical que lo lanzó a la fama.


 

Bundy ha sido considerado un asesino en serie muy controvertido por su variada gama de delitos, su temple para defenderse y su atractiva estampa. En esta cinta, se logró mostrar una faceta honesta, inquietante y adecuadamente extravagante del personaje. A ratos, incluso, otorga detalles humanizantes del que, en realidad, fue un monstruo detrás de una cara bonita..

 

Para los que quieran profundizar en el género pueden ver también en Netflix la serie “Inconcebible” que muestra como hacer un drama de un crimen real.

 

Director: Joe Berlinger Elenco (Las Cintas de Ted Bundy, Proyecto Blair 2)
Elenco: Zach Ephron (High School Musical, Cuando te Encuentre)
Lily Collins (Un Sueño Posible, Les Miserables)
John Malkovich (Quémese después de Leerse, El Sustituto)
Género: Thriller, Drama, Crimen, Asesinos en Serie,
Basado en hechos reales años 70.
Mayores de 18 años
4 estrellas

 


 

CUADERNO DE AVENTURAS


Por Luz María del Valle


CUADERNO DE AVENTURAS


En días de sol y mejor tiempo, una buena manera de despegar a los niños de las pantallas es invitarlos a tener la niñez que tuvimos sus padres y abuelos: disfrutar y explorar la naturaleza. Pero no es necesario esperar al fin de semana para una buena excursión familiar, porque ellos pueden descubrir grandes maravillas con sólo asomarse al jardín, la plaza o incluso a la vereda en la calle.

 

Este simpático modelo para hacer un diario de campo tiene páginas y páginas con modelos de actividades como cortar un hongo para imprimir sus esporas en un papel, calcar texturas, secar plantas, reconocer sonidos, árboles o tipos de nubes, anotar por dónde se pone el sol cada tarde o cómo está la luna cada noche, hacer un picnic y muchas ideas más. Pequeñas actividades sencillas y entretenidas que invitan a asomarse al exterior y jugar.

 

La próxima vez que aleguen estar aburridos, ¡páseles el cuaderno de aventuras! Entretenido, sencillo e inolvidable.



Deko Group chicureo
arriendo oficina chicureo wos center

Portadas
Sociales Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.