lindo patio
se vende chicureo

Tu Casa


LA MESA NAVIDEÑA,

SEGÚN PAULA VERA

EN NAVIDAD, "MÁS ES MÁS"

LA MESA NAVIDEÑA, SEGÚN PAULA VERA

LA MESA NAVIDEÑA, SEGÚN PAULA VERA

LA MESA NAVIDEÑA, SEGÚN PAULA VERA

 

Por Macarena Tarrasón M.



“Navidad es sencillez, pero cuando se trata de decorar, lo importante es elegir una gama de colores o un estilo, y si nos mantenemos en esa línea, nunca se verá recargado”, nos dice esta vecina de Chicureo.


 

La cena de Navidad es fundamental para las celebraciones familiares. Queremos que se vea bonita y por todos lados nos encontramos adornos y diversas tendencias. ¿Cómo hacer para que no se nos pase la mano? ¿Que no luzca recargada, pero tampoco demasiado simple? Paula Vera, diseñadora y vecina de Chicureo, nos enseñó paso a paso, cómo decorar una hermosa mesa de Navidad.

 

“Lo primero es elegir un estilo”, nos explica. Y en su caso, eligió una mesa rústica, natural, que parece sencilla y que es más sutil que una en tonalidades rojas, por ejemplo. “La elegí porque es una tendencia que está de moda, porque me gusta y porque pensé en una decoración que no requiriera invertir tanto. Quizás decorarla con cosas que están en el propio jardín”, nos comenta. “En este caso, usé la misma loza que otros días. Otra opción era usar dorado, pero elegí un look menos ostentoso”, señala.

 

“Los servilleteros los hice con galletas de mantequilla. La gracia de esto, es que las pueden hacer y decorar los niños. Se puede pasar hermosos momentos con ellos y le dan a la mesa un toque de calor de hogar. Es simple, pero no por eso menos bonito”, nos enseña enfática.

 

“Yo utilicé servilletas de género, pero también es muy buena opción elegir una bonita servilleta de papel. Lo importante es simplificarnos la vida, en días que son ajetreados y donde lo importante es compartir en familia”, dice.

 

“Lo fundamental es fijar una línea. Elegir, dorado o plateado, rústico con madera y verde, gama de rojos, o azul y plateado; sin salirse de ahí. Si la línea se respeta, nunca se verá recargado. A diferencia de en otras ocasiones, donde ‘menos es más”, en vez de, más en más. Puedes poner y poner cosas y siempre se verá mejor”, sentencia.

 

LA MESA NAVIDEÑA, SEGÚN PAULA VERA

 

Así, con estos sencillos consejos, podemos echar a volar nuestra creatividad y hacer una mesa tan o más hermosa que la de estas fotos. ¡Atrevámonos a innovar!



Deko Group chicureo
arriendo oficina chicureo wos center

Portadas
Sociales Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.