muebles trinidad chicureo
colegio cabo de hornos chicureo

Tu Casa


PYME EN TU CASA

Paellas Azpiazu

La cocina de Roberto Hasbún

 

La cocina de Roberto Hasbún

 

La cocina de Roberto Hasbún

Por Macarena Tarrasón M.
En el marco de la campaña VDS “Yo Elijo PYME Colina” que invita a preferir el comercio local, les presentamos este emprendimiento de un chicureano, que funciona desde su casa, para todo Santiago: Tradicionales paellas españolas, que respetan la receta original y que llegan listas para comérselas a la casa de quien las solicite.


Descendiente de vascos y con una tradición de comida española en casa, que ha transmitido las recetas de generación en generación, Iñiaki Azpiazu, siempre fue amante de la cocina. Un día, hace 13 años, un amigo le pidió que le hiciera una paella y él le pagaba los ingredientes. Ese fue el inicio de este negocio.

 

Desde 2006, “Paellas Iñiaki” ofrece en Chicureo las mejores paellas con excelentes ingredientes y una dedicada preparación. “Preparamos esos platos clásicos que a muchos les gustan, pero que pocos cocinan”, nos cuenta.

“Instalé una cocina semiartesanal en mi casa en Chicureo y con ingredientes tradicionales como “Chorizo de Cantimpalos”, azafrán español; y otros comprados acá de excelente calidad (camarones ecuatorianos pelados desvenados y sin cola, calibre 36/40, con un 5% de glaseado), arroz grado 1, etc.; preparamos las mejores variedades de paellas”, asegura.

 

“Mi negocio es el reparto de paellas a domicilio, ya sea a particulares o empresas. Somos muy puntuales con la hora en que nos las piden, para que lleguen calientes, listas para comerlas. Les dejamos la paellera y después pasamos a retirarla. Basta con la pidan con 6 horas de anticipación, aunque los fines de semana aumenta la demanda y es mejor, pedirlas 24 horas antes”, nos explica.

 

Así, brindando un excelente servicio, este emprendedor local pasó de vender solo en Chicureo a repartir sus paellas por todo Santiago, y hacer que todos puedan disfrutar del mejor sabor español, sin trabajo ni complicaciones.



Deko Group chicureo
arriendo oficina chicureo wos center

Portadas
Sociales Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.