muebles trinidad chicureo
colegio cabo de hornos chicureo

Tu Casa


El living de Sandra Middleton

MODERNIZANDO LO CLÁSICO

Tu casa chicureo

 

Tu casa chicureo

 

Tu casa chicureo

Por Macarena Tarrasón M.


El living de Sandra no tiene un estilo definido “es más bien un estilo propio, una mezcla de cosas increíbles: lo rústico con lo moderno, lo antiguo con lo literario… Me gustan las cosas distintas y me atrevo a innovar con lo que encuentre”, señala. No son mezclas al azar: “En todos los rincones de mi casa, cada pieza tiene un significado y entre las historias de cada una y los regalos de personas importantes en nuestras vidas, todo combina y se ve armónico”, asegura.

 

Tu casa chicureo

 

En su buen gusto para estas mezclas se nota su lado artístico, y dice –medio en broma, medio en serio- que proviene de una “familia de artistas”, porque su mamá pinta y ella y su hermana se unieron hace 6 años en un proyecto de joyas, estudiaron orfebrería y crearon su propia marca

 

En la foto se distingue nuestro isotipo y se ven algunos collares diseñados por nosotras, todo hecho a mano, con metales nobles y piedras semipreciosas. La marca es Casa Middleton, nos cuenta.

 

LA MESA QUE TRANSPORTABA PERSONAS

 

Tu casa chicureo

 

En el centro del living, una hermosa y original mesa. ¿De dónde salió? “Es la plataforma de carga que se usaba en India para transportar a las personas sobre los elefantes. Está diseñada y armada como mesa”, nos cuenta. ¿Y los libros? “Son regalos de distintas etapas de mi vida. ‘Benito Rojo’ fue el primer libro que nos regalaron hace más de 15 años, al comprar esta casa. Luego, están los de dos de diseño, que son ediciones únicas. ‘Luukse’ fue un regalo de una mujer empresaria de la moda. Y ‘Cementerios del desierto’ trae una muestra de fotografía maravillosa sobre el norte de Chile, de lugares que claramente son tristes, pero con sus colores alegran y dieron espacio para hacer este ejemplar”, explica.

 

CUADROS DE ANIMALES

 

Tu casa chicureo

 

“Son pintados por mi mamá, ella siempre ha pintado óleos y me encanta su estilo. Además me gustan mucho los animales, toda la vida veranee en el campo; vacas y toros me transportan a ese lugar. Por otro lado, la pintura de un animal puede ser muy clásica ¡y fome! pero cuando lo haces en forma moderna, llena de color los espacios. El celeste da calma y es uno de los colores que predomina en mi living”, señala.

MUEBLE CELESTE Y MINIMALISTA

 

Tu casa chicureo

 

Uno de los elementos favoritos de Sandra: “Este mueble estilo chino me encanta. Le da el toque minimalista que necesitamos para unir todos los elementos del living. Solo tengo que restaurarlo y rasparlo un poco para bajarle el color. Me gustan mucho las cosas hechas a mano. Las valoro, porque yo trabajo en eso”, explica.

 

ANTIGUOS VENTANALES

 

Tu casa chicureo

 

“Me gustan mucho los detalles antiguos. La ventana rosada la saqué de una bodega antigua y la restauré. La celeste, la compré en una feria de las pulgas y le mandé a poner espejos. Lo increíble es que son del mismo tamaño y de lugares totalmente distintos”, señala entusiasmada.

 

AWUAYO

 

Tu casa chicureo

 

“En uno de mis viajes a San Pedro de Atacama, compré este awuayo. Por mucho tiempo lo puse sobre los sillones, dando color a ellos, pero hace unos años decidí a ponerlo en un marco moderno mezclando los dos estilos”, confiesa.VDS





Deko Group chicureo
arriendo oficina chicureo wos center

Portadas
Sociales Chicureo
Ofertas

© 2017 Revista Valles del Sol es editada por Comunicando Ltda.